Resolvemos sus dudas y le asesoramos sobre la planta más adecuada o el producto ideal para su cultivo
Le atenderemos encantados y tomaremos su pedido por teléfono, asesorándole en todo lo que necesite.
Compre cómodamente desde donde esté y a precio Germigarden
Envío gratis a partir de 100€ Pago seguro
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
La araucaria heterophylla es un árbol parecido a los avetos, de hojas muy verdes y especiales. De ramas practicamente horizontales formando pisos, forma matas espesas con sus hojas perennes, ligeramente flexibles. En edad adulta, crecen a gran altura. Para lugares de clima templado, protegerla en invierno de heladas persistentes.
Conífera de aspecto cónico que puede llegar a los 25 metros de altura, el ciprés es de follaje espeso, de hojas pequeñas y alargadas de color verde oscuro y con frutos redondos característicos.Tipico mediterraneo, el cupressus es una arbol de crecimiento rápido y vertical, que acepta perfectamente podas estrictas Ideal para pantallas vegetales y setos....
Coníferas pequeñas de diferentes variedades y especies, "conifera mix". Ideales para poder ponerlas en balcones, sobremesa o para hacer composiciones con otras flores. Son muy resistentes al frío y al sol aunque en verano si que requieren un poco de humedad (o por lo menos algo de sombra en las horas más fuertes de sol, al menos los primeros años).
El ciprés de leylandi, ciprés de leyland, cupressus leylandii,... o muchos otros nombres se refieren a ciprés leylandii, una conífera ideal para borduras, setos o pantallas vegetales. Es similar al ciprés pero crece con mayor rapidez y suele enfermar menos. Es muy rústico, muy resistente al frío intenso y a la sequía.
El gold crest es una conífera cultivable tanto en el interior como en el exterior, en forma de cono, de tallos largos llenos de hojas pequeñas, puntiagudas y de un verde claro tirando a amarillo muy característico. Desprende un olor a limón muy agradable. Es sensible al exceso de riego. También llamado ciprés limon, pese a que también se puede utilizar...
Conífera de tamaño medio, muy ancho y piramidal. De crecimiento lento, pero muy resistente a calor, frío y sequía. Hojas alargadas que pinchan un poquito de color verde azul tirando a grisáceo. Planta ideal para macetas para entradas, porches, o para rocallas. No suele utilizarse para hacer valla.
El Juniperus Icee blue es una conífera rastrera de hoja de color verde - azul, de follaje muy vistoso. Crea alfombras no muy extensas de hojas muy tupidas. Es ideal para cubrir espacios de terreno pedregoso y seco, y resiste calor moderado, frío, sequía y terrenos pobres y arenosos.
El juníperus Prince of Wales es una conífera cubresuelos ideal para rocallas y macetas. De crecimiento limitado y resatrero, es muy resistente a todo tipo de inclemencias metereológicas, y cubre un espacio de terreno sin casi mantenimiento.
El Juniperus pfitzeriana Old Gold es una conífera rastrera de porte medio, con las hojas de colores amarillentas. Es ideal para espacios frescos, soleados y secos. Idel como cubresuelos de bajo mantenimiento. También es muy utilizado en el arte del bonsai.
El Juniperus Procumbens Nana es una conífera rastrera de hoja de muy fina y de color verde muy clarito. Es ideal para espacios frescos, soleados y secos. Idela como cubresuelos de bajo mantenimiento. Muy utilizado en el arte del bonsai.
Conífera rastrera, la mejor para tapizar el suelo de jardines y rocalla. Resistente al calor, frío y sequía. Ideal sobre todo para zonas costeras de playa. Los hay de varias especies, desde algunas con tonalidades azules, verdes o matizadas, algunas que son más rastreras y otras que no tanto.
Conífera piramidal, muy compacta. Follaje amarillento que en invierno toma tonos rojizos. Ideal para el cultivo en maceta o para hacer valla.
Conífera redondeada. La Tuya Danica es de las pocas coníferas que no crecen de forma piramidal sino en forma de bola, de unos 60 cm de diámetro, con hojas de verde oscuro. Adaptable a todo tipo de suelo. Muy sufrida al pleno sol y a las inclemencias del tiempo. Ideal para rocallas o en macetas para uso decorativo.
Conífera piramidal de tonalidad oscura. Resistente al frío y calor. Una de las coníferas más frecuentes en los jardines mediterráneos. Ideal para jardinera o para plantarla directamente en el suelo. A pesar de no es su uso habitual también hay quien lo utiliza para hacer pantallas vegetales. Puede llegar a 20 metros de altura aunque si se poda, se puede...
Conífera de silueta piramidal, con el follaje verde claro con tonos dorados. Ideal para jardines grandes. Pese puede llegar a alturas de 15 metros, la encontramos en muchos jardines en maceteros o parterres. Tiene un puerto muy arbustivo.
Elige en nuestro catálogo de coníferas las mejores plantas para decorar jardines o hacer setos naturales. Para jardines mediterráneos.
Nuestro minucioso empaquetado, el amplio conocimiento tanto de las plantas que vendemos como los productores locales a los que compramos, hará que puedas disfrutar de plantas frescas y sanas en tu casa. Si dudas o necesitas consejo sobre la planta que quieres, o cualquier otra cosa, cuéntanos tu necesidad y te aconsejaremos gustosamente. Si necesitas alguna planta que no está en el catálogo, coméntanoslo posiblemente podremos conseguirla.